PATROCINADORES

 

El objetivo de esta jornada es reunir empresas del sector industrial y tecnológico. Administraciones Públicas, universidades, centros tecnológicos y, en general, responsables de Medio Ambiente de asociaciones y empresas vinculadas a la producción y transformación de plásticos y reciclado y valorización de residuos.

El patrocinio del evento supone entre otras las siguientes ventajas para su empresa:

• Refuerzo de su imagen corporativa: el patrocinio de un certamen de estas características asocia su imagen corporativa al interés por la innovación y las nuevas aplicaciones.

• Posicionamiento en el mercado: Asociar su marca al evento posiciona a su empresa en primera línea dentro del sector, reforzando su imagen de calidad y liderazgo.

• Potenciación de la comunicación: el patrocinio es hoy en día una alternativa que le permite comunicar su marca de forma eficaz. Durante la celebración del jornada se darán cita una gran cantidad de profesionales y prescriptores interesados en las características de sus productos y las aplicaciones de los mismos. Es una magnífica oportunidad para llevar a cabo una publicidad directa hacia un público objetivo, lo cual posiciona su imagen de marca y le dará excelentes resultados.

Si su empresa está interesada en patrocinar este evento contacte con nosotros para conocer las condiciones y ventajas. Además la organización dispone de un espacio para aquellas entidades que quieran mostrar sus actividades, productos, servicios y novedades relacionadas con la temática de la jornada.

info@jornadadelplasticosostenible.com Tel. 96 136 60 40 Ext. 142



Organizan:
Jornada - Debate: Sostenibilidad, Valorización y Reciclado de los Plásticos

Tel: (+34) 96 136 60 40 Ext. 142 | Fax: (+34) 96 136 60 41 | info@jornadadelplasticosostenible.com